Carolina Tejera

Carolina Tejera nació en Caracas Venezuela el 14 de Octubre de 1989. Es una de las venezolanas más sensuales y hermosas, su carrera de actriz y modelo la puso en mirada de todo el mundo. Ha participado en varias telenovelas mexicanas donde triunfa mostrando todo su talento y belleza.








Fotos Carolina Tejera

Marjorie de Souza

Marjorie de Souza nació el 23 de Abril de 1980 en Venezuela, espectacular modelo y actriz que ha participado en numerosos anuncios publicitarios y telenovelas entre ellas La gata salvaje. Sensualidad y belleza una combinacion perfecta para una mujer con su talento.






Fotos Marjorie de Souza

Karina Velazquez

Karina Velazquez nació en Venezuela, Distrito Federal en 1980. Es una cotizada modelo que ha posado para diversas revistas y participado en una campaña publicitaria para Avon. Tiene un cuerpo espectacular. Sesión de fotos para: Urbe Bikini.




Catherine Fulop

Catherine Fulop actriz venezolana nacida en Caracas, el 11 de marzo de 1965. Ha participado en diversos concursos de belleza y en numerosas telenovelas. Dueña de una escultural figura. En Argentina tambien es una de las modelos favoritas en los programas de Television sin duda su belleza logró traspasar fronteras.





Fotos Catherine Fulop

Aleida Nuñez

Aleida Araceli Núñez Flores es una actriz Mexicana originaria de Lagos de Moreno, Jalisco. Ha participado en varias telenovelas entre ellas "La fea más Bella".
Fotos Aleida Nuñez





Aylin Mujica

Aylin Mujica nació en La Habana (Cuba). Es una actriz bellísima y con una larga carrera. Ha participado en varias telenovelas entre ellas Marina.
Sesión de fotos para FHM.





Fotos: sexy Aylin Mujica

Rebecca Loos

Rebecca Loos nació el 19 de Junio de 1977 en Madrid, Spaña. Bella modelo que fue asistente personal de David Beckham.
Fotos Rebecca Loos



Alizée Jacotey

Alizée Jacotey nació el 21 de agosto de 1984 en Ajaccio, Córcega, Francia. Es una cantante de música pop mu talentosa.
Fotos Alizée Jacotey



Patricia Manterola

Patty Manterola nació el 23 de abril de 1972 en México DF. Ha participado en varias telenovelas, series de televisión. Es sin duda alguna, una de las estrellas mexicanas con mayor proyección internacional, debido a su sensualidad, talento y carisma. Además es poseedora de un escultural cuerpo.






Adriana Louvier

Adriana Louvier nació un 18 de septiembre en la ciudad de México. Ha participado en varias telenovelas, tiene un rostro angelical y una belleza que encanta. Ligera de ropa poso para MAX.





Eva Mendes

Eva Mendes nació el 5 de marzo de 1978 en Houston, Texas (Estados Unidos), descendiente de cubanos, Eva Mendes salto a la pantalla grande y participo en reconocidas películas entre ellas Ghost Rider.
Fotos Eva Mendes





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...